Biocidas

NEPCO-280L
Microbicida muy efectivo que tiene la capacidad para eliminar una gran variedad de microorganismos, en especial tipos de algas características los sistemas de enfriamiento.

NEPCO-282 Microbicida de alto desempeño en su tipo, este producto es un algicida que controla todos los géneros de microorganismos característicos de las torres enfriamiento, dispersa y penetra las acumulaciones microbianas, aniquilando bacterias de tipo anaerobio, particularmente bacterias sulfato reductoras.

NEPCO-285 Excelente microbicida algicida, muy efectivo para el control de todo tipo de bacterias, algas y hongos. Tiene autorización de la Agencia de Proteccion al Ambiente (EPA) para usarse en torres de enfriamiento, funciona mejor que el cloro a pH's altos.

NEPCO-290 Excelente producto para el control en torres de enfriamiento y depósitos de agua, etc., de algas y bacterias en general, se permite este producto en los sistemas de agua potable y para el control sanitario en equipos e instalaciones.

NEPCO-295 Producto de alto desempeño, para el control general de microorganismos en agua potable y en torres de enfriamiento.

NEPCO-300 Microbicida para sistemas de enfriamiento, lavadores de aire, ingenios azucareros etc. bactericida algicida fungicida muy efectivo particularmente vs. leuconostoc mesenteroides típico de los procesos de azúcar, es biodegradable y efectivo contra bacterias sulfato reductoras.

NEPCO-315 Biocida biodegradable, evita y controla formaciones microbiológicas tanto planctónicas como en depósitos. Es particularmente efectivo contra bacterias formadoras de babasa (slime) y para el control de bacterias sulfato reductoras. Es efectivo en aguas duras y alcalinas (pH>8).

NEPCO-335 Magnifico biocida de uso general, producto especial para mantener los sistemas de torres de enfriamiento libres de depósitos biológicos, tanto de algas como microrganismos, controla efectivamente bacterias sulfato reductoras y formadoras de biodepósitos.

NEPCO 3050 Excelente microbicida de uso general, de mínimo impacto ecológico (biodegradable) controla efectivamente a todo tipo de formaciones microbianas, pero especialmente las sulfato reductoras, posee una fuerte capacidad penetrante y evita los biodepósitos. No causa espuma y es compatible con cloro y con los productos de tratamiento de agua.















Dispersantes


NEPCO-1044
Formulación para el control de incrustaciones y depósitos en torres de enfriamiento. previene y controla depósitos minerales tales como CaCO3, CaSO4, SiO2, Zn(OH)2 etc.

También funciona como acondicionador que evita adherencia de los sólidos precipitados a las superficies de intercambio de calor.

NEPCO-1050 Excelente dispersante e inhibidor de corrosión tipo azo para el cobre y sus aleaciones.

NEPCO-1051 Es un excelente producto para el control de depósitos de fosfato de calcio y óxidos de fierro comunes que ocurren en las torres de enfriamiento que usan aguas negras o grises como repuesto. Contiene además un inhibidor de corrosión para cobre y sus aleaciones de tipo azol en cantidad suficiente para brindar protección en las dosis recomendadas.

NEPCO-8251 Inigualable dispersante de fierro y óxidos. Este producto se recomienda en aquellos casos de sistemas con mucha corrosión y/o que reciben agua de repuesto alta en fierro. Es excelente en el tratamiento de emergencias de caídas de pH (sobre acidosis) en torres de enfriamiento.

 

 

 

 

Inhibidores de Corrosión e Incrustación


NEPCO-221
Excelente producto para la proteccion de la Corrosión en aceros, cobre y sus aleaciones. Dispersa lodos y evita ensarramientos. Se recomienda en tratamientos de bajo nivel de CrO4.


NEPCO-223 Inhibidor de corrosión y dispersante no contaminante y biodegradable. No contiene metales pesados. Protege efectivamente vs. Corrosión en aceros y cobre y aleaciones. Dispersa lodos y material insoluble. Se recomienda operar a índices Rysnar ligeramente incrustantes.

NEPCO-2800 Producto para la inhibición de corrosión del cobre y sus aleaciones(latón, bronce, admiralty etc.) la capa protectora que forma en los metales, es térmicamente estable y evita la oxidacion
. Se recomienda como complemento en los tratamientos con inhibidores de corrosión para aceros.

NEPCO-218 Producto recomendable para la protección anticorrosiva en sistemas de agua potable y de aguas industriales. Protege contra la Corrosión a los metales ferrosos y además estabiliza las sales incrustantes de calcio, magnesio, fierro manganeso etc. evitando la formación del agua roja.

NEPCO-219 Producto diseñado para el control y el secuestro de calcio, magnesio y fierro en aguas que se alimentan a equipos de osmosis inversa.

NEPCO-2660 Excelente aditivo para los tratamientos de circuitos cerrados como inhibidor complementario anodico.













Inhibidores de Corrosión e Incrustación (paquetes)

TP-246
Excelente formula para protección anticorrosiva y antiincrustante en sistemas de torres de enfriamiento medianas y pequeñas que se alimentan con aguas muy alcalinas y de alta dureza.


TP-247 Productos químicos biodegradables para el control de incrustaciones de sílice y silicatos en torres de enfriamiento cuyas aguas de repuesto son altas en sílice, dureza y alcalinidad, inhibe corrosión de metales y protege los intercambiadores vs. Incrustación.

NEPCO-880 Inhibidor de corrosión y dispersante con acondicionadores específicos para el tratamiento de la sílice.


NEPCO-888 Inhibidor de corrosión y dispersante con acondicionadores de lodos.

NEPCO-2275 Tratamiento para proteger la corroción de aceros y aleaciones ferrosas, evitando la precipitación de carbonato, fosfatos y sales de hierro.

NEPCO-2280 Tratamiento completo de inhibición de corrosión e incrustaciones en los sistemas de enfriamiento que usan aguas negras o grises como repuesto.

NEPCO-2302 Producto paquete que incluye inhibidores de corrosión más dispersantes de última generación para el control de incrustaciones.

 

Antiespumantes

NEPCO-501
Inhibe y apaga la formación de espuma en torres de enfriamiento y en otros procesos(papel, textiles, etc.)


NEPCO-510 Controla, previene y elimina espuma en todo tipo de proceso acuoso principalmente en torres de enfriamiento.














Biodispersantes

NEPCO-816
Evita la adherencia de lamas(slimes) en los equipos metálicos


NEPCO-818 Biodispersante de uso general, mantiene los sistemas limpios biológicamente y es un emulsificante muy efectivo de aceites y grasas.















Desalcalinizantes

NEPCO-819
Efectivo desalcalinzante para usarse en el tratamiento de torres de enfriamiento que reciben agua muy alcalina y dura y con altos contenidos de sulfatos.


NEPCO-820 Desalcalinizante que facilita el control de incrustaciones causadas por la alcalinidad y la dureza presentes en el agua.

NEPCO-821 Producto de uso general en torres de enfriamiento para el control de alcalinidad y pH.

NEPCO-822 Producto recomendable en los tratamientos de aguas de alta dureza y alcalinidad.

Tel: (81) 83-51-50-43, 83-51-43-77 y 83-51-56-04