Catalizadores para Digestión Alcalina


NEPCO PCP-7030
es Antraquinona al 60% en forma de una suspensión acuosa micronizada de alta pureza. Este producto mejora los rendimientos y acelera la deslignificación de pastas en el proceso Kraft, dando como resultado una mayor flexibilidad en el cocimiento y en la manipulación química - incluyendo el aumento en la capacidad diaria del digestor, disminución del olor y también en el consumo de químicos.













Biocidas
NEPCO PB-7070 es un biocida no- oxidante de acción rápida, tiene como ingrediente activo DBNPA (2,2 DIBROMO-3-NITRILOPROPIONAMIDA). Tiene excelentes propiedades ambientales debido a que no es persistente y se degrada fácilmente a compuesto que existen en la naturaleza. NEPCO PB-7070 provee de un control microbiológico a bajas concentraciones a bajo costo.

NEPCO PB-7071 es la forma concentrada de NEPCO PB-7070

NEPCO PB-7072 es un bactericida y fungicida altamente eficiente para ser usado en el control del crecimiento de bacterias que se encuentran en el agua de circulación de torres de enfriamiento. Evaporadores, condensadores, fábricas de papel y de celulosa, recuperación secundaria y terciaria de petróleo y fluidos de perforación. Este producto no tiene aprobación para su uso en agua potable o en lugares donde pueda ocurrir contaminación de agua potable. EPA REG. NO. 31910-12-63684.

NEPCO PB-7073 es usado en el control de crecimientos de bacterias y hongos en fábricas de papel.

NEPCO PB-7074 es un microemulsión basada en agua de Metilen Bis Tiocianato para uso en torres de enfriamiento y en la industria papelera. El uso de microemulsiones evita los problemas asociados con el manejo de disolvente orgánicos peligrosos.
















Lavadoras de Fibra Café

NEPCO PLP-7002
es un desespumante de alto rendimiento basado en agua y compuesto de partículas líquidas hidrofóbicas de silicona y agentes tenso activos lipofílicos.


NEPCO PLP-7001 es un desespumante de alto rendimiento basado en aceite y compuesto de partículas líquidas hidrofóbicas de silicona y agentes tenso activos lipofílicos.
















Clarificadores Krofta (DAF)

NEPCOFLOC PAK-8022
es un líquido catiónico de alta carga y bajo peso molecular, que trabaja en forma muy eficiente como coagulante primario en la clarificación de agua cruda como un sustituto total o parcial de sales inorgánicas.


NEPCOFLOC PAK-8023 es un líquido catiónico de alta carga y bajo peso molecular. Este producto ha demostrado ser altamente efectivo en una gran variedad de procesos de separación sólido/líquido cuando se usa solo o en conjunto con un floculante. Es altamente eficiente Se obtienen resultados muy buenos en aplicaciones de clarificación de agua donde se presentan condiciones de color intenso y/o baja turbiedad.















Agentes Destintantes


NEPCO PAD-7080
Agente removedor y dispersante

NEPCO PAD-7081 Agente desintante por flotación

NEPCO PAD-7082 Agente destintante por flotación y/o lavado

















Agentes para Limpieza de Fieltros


NEPCO PLF-7090
Agente para limpieza continua de fieltros (versión ácida)

NEPCO PLF-7081 Agente para limpieza continua de fieltros (versión alcalina)















Agentes Desespumantes para la Máquina


NEPCO PDM-7020
Desespumante de alto desempeño en base de agua(silicona)

NEPCO PDM-7021 Desespumante de alto desempeño en base de agua(surfactantes)

NEPCO PDM-7022 Desespumante de alto desempeño en base de agua(silicona)




Alamillo # 309 Col.- Del Prado
Monterrey, N.L., México

Tel: (81) 83-51-50-43, 83-51-43-77 y 83-51-56-04