Anti-incrustantes

NEPCO-08-IAIA
es un poliacrilato de sodio de bajo peso molecular. Es antiincrustante especialmente formulado para reducir las incrustaciones en evaporadores, calentadores, tachos, y otros intercambiadores de calor de la industria azucarera y de las destilerías de alcohol que procesan jugos de caña y mostos fermentados respectivamente.

NEPCO-09-IAIA es un polímero ramificado, lo cual le imparte una gran estabilidad térmica y capacidad e dispersión, esto permite al usuario obtener mejores resultados a bajas dosis, o trabajar en condiciones más severas sin riesgos de incrustaciones y ensuciamientos.









 



Biocidas

NEPCO B-7073
es un funguicida y bactericida de amplio espectro, muy efectivo para controlar la presencia de microorganismos destructores de sacarosa en los jugos de caña Es igualmente efectivo para el control del limo bacteriológico en aguas industriales de enfriamiento, lavadores de aire, molinos de papel y otros. Este producto es de uso industrial únicamente.

NEPCO-15-IAB es un microbicida de amplio espectro compuesto de una mezcla sinergética de compuestos cuaternarios de tri y tetra alquil amonio, que es muy efectivo para el control del crecimiento de algas, bacterias y hongos (moho). Estos resultados se logran con bajas dosis del producto.














Agentes de Limpieza

NEPCO-03-IADI
es una formulación de agentes ácidos y humectantes, especialmente preparada para utilizarse en la remoción de las incrustaciones formadas que quedan después de tratamientos alcalinos, en las calandrias de evaporadores, calentadores, tachos y otros intercambiadores de calor.


NEPCO-02-IAS es una mezcla no-iónica concentrada de surfactantes de baja espuma. Tiene excelente estabilidad a la sales, se mantiene estable a pH alto y también a temperaturas altas. Las propiedades únicas de los componentes tensoactivos y su solubilidad en agua en condiciones altamente alcalinas hacen al NEPCO-02-IAS un producto ideal en formulaciones que requieren de un líquido limpiador muy eficaz.















Aditivos para Cristalización

NEPCO-01-IAC
es un producto especial utilizado para bajar la tensión superficial y mejorar la cristalización en la fabricación de azúcar. Agregándolo a los tachos, el NEPCO-01-IAC ayuda en la fabricación de azúcar cruda y en las refinerías.


Este producto tiene la aprobación del Departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos para ser usado en la fabricación de azúcar. La referencia es 121.1151. parte D.

NEPCO-14-IAS es un tensoactivo no-iónico, formulado para utilizarse en las operaciones finales de la fabricación de azúcar. Reduce la tensión superficial, aumenta la fluidez y la recuperación de sacarosa de las masas cocidas en tachos, cristalizadores, mezcladores de centrífugas, etc., facilitando a la vez el manejo de templas de alto brix.

NEPCO-17-IAS es un tensoactivo no-iónico, formulado para utilizarse en las operaciones finales de la fabricación de azúcar. Su uso permite el aumento en la producción de azúcar, y reduce la pureza de la melaza, mejora la purga, mejora la fluidez de la masa cocida, y ayuda en la formación de mejores cristales. Reduce la tensión superficial, aumenta la fluidez y la recuperación de sacarosa de las masas cocidas de los tachos, cristalizadores, mezcladores de centrífugas; facilitando a la vez el manejo de templas de alto brix.
Cumple con los reglamentos de la FDA. CFR 21 CH1 FDA # 172.856

 

 

 

 

Desespumantes

NEPCO-01-IADE
es un desespumante orgánico 100% activo listo para usarse el cual no contiene agua ni solventes que corten su actividad. Ha demostrado un excelente desempeño en las siguientes aplicaciones: fermentación, destilación, proceso de papel, latex y adhesivos, así como también en el manejo de efluentes. Tiene además una excelente estabilidad a los cambios de pH, temperatura y a la presencia de sales.


NEPCO-02-IADE es un desespumante grado alimenticio a base de silicona, es soluble en agua que puede ser usado para eliminar la espuma en el procesado de alimentos. Contiene 30% de un desespumante de silicona en una emulsión no-iónica y se puede usar en cantidades hasta de 30 ppm en base a las regulaciones de la FDA.

NEPCO-03-IADE es un desespumante orgánico 100% activo listo para ser usado el cual no contiene agua ni solventes que corten su actividad. Ha demostrado excelente desempeño en las siguientes aplicaciones industriales: fermentación, destilación, procesado de papel, látex y adhesivos, así como en el manejo de efluentes. Es un sistema de rápida penetración y de baja espuma que presenta una excelente estabilidad a los cambios de pH, temperatura y a la presencia de sales.













Control de Dextrano

NEPCO-04-IAD
es una mezcla compleja de polímeros orgánicos e inorgánicos de naturaleza catiónica. Este producto ha demostrado ser muy efectivo en la industria de caña de azúcar, ya que esta mezcla de polímeros presenta un sinergismo para controlar el dextrano en el jugo mixto.


NEPCO-04-IAD cumple con los reglamentos de la FDA y NSF.
















Clarificación de Jugos

NEPCOFLOC-11
es un polímero aniónico que se utiliza como floculante en procesos de clarificación y filtración en jugos de caña de azúcar. Puede ser aplicado también en la clarificación de agua potable.


Se requieren dosis bajas para incrementar la formación de flóculos de las impurezas, su aglutinación y sedimentación rápida y eficiente.

NEPCOFLOC-11 cumple con los reglamentos de la FDA.

NEPCOFLOC-13 es un polímero aniónico que se utiliza como floculante en procesos de clarificación y filtración en jugos de caña de azúcar. Puede ser aplicado también en la clarificación de agua potable.


Se requieren dosis bajas para incrementar la formación de flóculos de las impurezas, su aglutinación y sedimentación rápida y eficiente.

NEPCOFLOC-13 cumple con los reglamentos de la FDA.

NEPCOFLOC-14 es un floculante aniónico de alta carga y alto peso molecular que ha sido usado como ayuda de clarificación del jugo de caña de azúcar.
















Clarificación de Meladuras

NEPCO NA-6010
es un floculante de alto peso molecular ligeramente aniónico en una presentación en polvo muy activa. Este producto se recomienda para la clarificación de líquidos altamente concentrados, formulado especialmente para utilizarse en la clarificación por flotación, de meladuras y licores crudos de refinería.
Las impurezas en suspensión son rápidamente aglutinadas por el polímero y facilitan su remoción, obteniéndose efluentes limpios y brillantes.


NEPCOFLOC-10 es un polímero blanco en polvo, ligeramente aniónico de mediano peso molecular, excelente para la clarificación de azúcar y meladura, ha probado ser superior en la clarificación de meladuras por flotación.














Decoloración de Meladuras

NEPCO-17-IADC
es un polielectrolito catiónico concentrado en forma liquida, que se usa como agente decolorante y/o floculante en la clarificación de licores de azúcar, jugos y meladura en la fabricación de azúcar. Este producto también es efectivo en la fabricación de azúcar "blanco directo", o azúcar MBC (muy bajo color). Cumple con los reglamentos de la NSF y FDA 21 CFR 173.60 (decoloración y clarificación de licores de azúcar).


NEPCO-18-IADC es un polielectrolito catiónico concentrado en forma liquida, que se usa como agente decolorante y/o floculante en la clarificación de licores de azúcar, jugos y meladura en la fabricación de azúcar. Este producto también es efectivo en la fabricación de azúcar
"blanco directo", o azúcar MBC (muy bajo color). Cumple con los reglamentos de la NSF y FDA 21 CFR 173.60.

NEPCO-06-IADC es un polímero catiónico muy concentrado que actúa como agente decolorante y auxiliar de clarificación de meladuras y de licores crudos en la producción de azúcar "blanco directo" y de azúcar refinado.
Este producto está probado para utilizarse en procesos alimenticios y tratamientos de aguas potables, de acuerdo a las reglas de la NSF y de acuerdo a la regla número 21 CFR 173.60 (decolorante y clarificador de licores de azúcar) de la FDA.



Tel: (81) 83-51-50-43, 83-51-43-77 y 83-51-56-04